La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha aprobado la puesta en funcionamiento del comedor escolar durante el próximo curso en el colegio de nuestro pueblo.

Así lo ha asegurado la Delegada Territorial en Córdoba en la visita que ha hecho hoy al centro docente, dónde ha presentado los nuevos servicios complementarios en la provincia para el curso 22/23 (comedores escolares, aulas matinales y actividades complementarias).

El Ayuntamiento asumió, en la sesión de pleno del pasado mes de noviembre, la realización de las reformas necesarias en el edificio para la ubicación de comedor y cocina. La delegación de educación aportará los equipamientos correspondientes y el coste del servicio.

La Delegada Territorial de Educación, Inmaculada Troncoso, y el Alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa, han coincidido en sus intervenciones en señalar la importancia que tiene este nuevo servicio escolar en localidades rurales como la nuestra. También han remarcado que este logro ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas instituciones.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración prestada por el colegio y el AMPA para conseguir el comedor escolar. Compartimos con toda la comunidad educativa la satisfacción por contar con comedor escolar y esperemos que esté en funcionamiento en los primeros meses del próximo curso.