📢✨ ¡NUEVA LUDOTECA DE OCIO CORRESPONSABLE! ✨📢
Desde el 20 de mayo, ponemos en marcha nuestra Ludoteca de Ocio Corresponsable, un espacio lleno de diversión, aprendizaje y convivencia.
🕒 Horario: De miércoles a domingo, de 18:00 a 21:00 h.
📍 Lugar: Edificio de Usos Múltiples “Alcalde Juan Ramírez”
🎯 Dirigido a: Menores de edad (de 4 a 16 años)
🎲 Actividades: Juegos cooperativos, actividades recreativas y deportivas, torneos, manualidades, rincón de lectura… ¡y mucho más!
📝 Inscripciones: A partir del 13 de mayo en el Ayuntamiento
💜 Una iniciativa dentro del Plan Provincial Córdoba: Red de Municipios por la Conciliación y la Corresponsabilidad 4.0, para apoyar a las familias y fomentar la igualdad.
¡Plazas limitadas! No te quedes sin la tuya